Scarlett hizo catarsis al actuar un divorcio

Artículo publicado en El Universal

Marriage story logra llevarte por la soledad, el desconcierto y lo desgarrador que puede ser el proceso de un matrimonio que se rompe.

“Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo”, explicó entonces.

Tras presentar en Venecia la cinta del director neoyorquino que compite por el León de Oro, Johansson ha sido muy cautelosa en qué contar y qué no al hablar de la película que tiene muchas similitudes con su historia, pues habla de un matrimonio que pese a querer separarse de la mejor forma se ve atrapado en lo complicado del proceso y la agresividad del mismo y que tiene un hijo por el que pelear custodia. La actriz contó que cuando llegó a hablar con Baumbach por primera vez acerca de la cinta ella justo estaba atravesando por su divorcio.

“Esta película fue una experiencia que me ayudó a hacer catarsis”.

“Su dinámica es parecida a la de la familia de la que provengo. Hay muchas partes de su carrera con las que me puedo identificar”, recordó la niña prodigio que era empujada a los castings por su madre, una actriz y productora de cine que fue su mánager hasta 2012.

Deja un comentario